Holaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hola, les cuento... no soy nada de buena para hacer estas cosas pero en fin solo aporto mi granito de arena e intentare ayudar a quien lo pida, pero ojo no le pidan peras al olmo ok? jejeje...


miércoles, 15 de agosto de 2007

Desayuno... Monedero punto arroz



Aqui esta el comienzo de mi monedero a punto arroz, monte 30 puntos y luego teji 21 corridas y cerre el tejido. Despues cosi con hilo rojo todos los bordes y deje una lengueta para luego poner un boton (luego subo una foto de eso) y para terminar le agregare mostacillas rojas, creo que sera uno de los accesorios para el intercambio, ya que no se tejer prendas grandes voy a tener que hacer varios accesorios.

3 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA CARITO
SOY ELISOL, APENAS ANDO VIENDO TU BLOG ¡¡¡FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!! ¿YA SABES QUÉ VA A SER? TENGO UN SINFIN DE PATRONES PARA BB SI TE INTERESAN. MUCHOS BESOS DESDE MEXICO Y FELICES PUNTADAS!!

pilito dijo...

Te felicito amiga, esta muy lindo tu blog y fuerza que ya falta poco para terminar con esta dieta.

Natalia dijo...

NO se como llegue a tu blog, que de paso lo encontre muy lindo , el monedero te quedó barbaro!!
Te felicito x tu embarazo, yo tb lo estoy un poquito mas de tres meses, visita mi blog, Cariños Nati